8 de diciembre de 2013

7° Capitulo: Good Night Sweetheart

y asi se fueron caminando hacia el salon,siendo observados por dos personas que observaban la escena muy diferente,de un lado con tristeza y por el otro rencor,y aunque le costara aceptarlo con envidia.

Ivan: Te duele verla en brazos de otro ¿verdad?

Stuart: La verdad si...quisiera ser yo quien la abrasé y la proteja,ser yo quien siempre este ahi para ella. u.u

Ivan: ¿Y porque no luchas por conquistarla?,no te des por vencido tan facilmente

Stuart: Para ganarme a Marie,primero tendre que ganarme volverme su amigo,pero ¿como hacerlo? si siempre esta con McCartney o con su hermano,o el ese otro chico,¿como se llama? Como sea, nunca la dejan sola :/

Ivan: ¿La amas?

Stuart: Más de lo que te puedo decir...a pesar de que solo la veo a lo lejos,me encanta verla sonreir,caminar,correr distraidamente,toda ella me encanta y ahora que hable con ella,me enamore más,es tan sencilla y alegre.

Ivan: Pero si tienes a muchas chicas a tus pies,¿porque ella?

Stuart: Porque ella no es como las demas,es tan distinta,no le interesa el como se ve,que ropa ponerse o por su figura,ella es tan....natural,la amo *.*

Ivan: Hay amigo,de plano que esa mujer si te atrapo,estas enamorado hasta los huesos.

Stuart: Lo sé...y sabes que,luchare por conquistarla... =)

Mientras del otro lado...

Stanley: En verdad que no se que le ve McCartney,teniendome a mi y la escogió a ella.

Kate: Quizas porque ella no es tan....

Stanley: Tan que eehh?

Kate:Mira Jessica,eres mi amiga,pero...Marie no es tan arrogante y superficial como tu.

Jessica: ah Claro hablando bien de tu amiga,pero te recuerdo que ella le dijo a su hermano que te gustaba...y por eso le dejaste de hablar.

Kate: Jessica...ella no fue quien le dijo a John que me gustaba,fuiste tu...¬¬

Jessica: aammm siii,pero ella no te defendio cuando fuiste la burla de John y todos sus amigos,que ya olvidaste como se reian y decian, ¡Mira Johnny ahi viene tu niña! y el solo se reia...que ya lo olvidaste?
Kate: No,pero tienes que aceptar que ella no solo tiene a McCartney a sus pies,ahora tambien a Sutcliffe y varios chicos de la escuela han tratado de acercarse a ella,pero por miedo a John no lo hacen,aparte que varios creen que Paul y ella,son novios...pero hay algo en ella que ven atractivos los chicos que no ven en ti.

Jessica: Hay sabes que,ya me aburri de hablar de la señorita perfeccion...no es más que otra chica comun y corriente,inferior a mi...mejor ya vamonos a clase... :@

Kate: Como quieras... ¬¬

Jessica: (pensando para si misma) ahi si Marie esto,Marie lo otro...ella no es mejor que yo,y se lo voy a probar a todos muajaja

Mientras en el salon de John...

Pete: Y que te dijo tu hermana sobre el castigo?

John: Que podría decirme,ya esta acostumbrada

Pete: Y que paso con lo de Stanley? ¿porque se iban a pelear?

John: Acaso te gusta mi hermana? O porque tanto interés en lo que hace?

Pete: n no no John,solo….curiosidad (decía nervioso mientras volteaba la cara para que John no viera su sonrojo)

y asi pasaron las clases restantes,a la hora de la salida Marie y Paul,iban camino a la salida....

Paul: y entonces pequeña?

L.Marie: Entonces que Paulie? Ñ.ñ

Paul: Te quieres ir ya a casa o tienes tiempo todavia? (pregunto nervioso)

L.Marie: mmm quedamos que me invitarias algo de comer,recuerdas...porque por culpa de Stu no comi nada...

Paul: (Al escuchar el nombre de Stuart cambio su faccion) mmmm...cierto tu Stuart ¬¬

L.Marie: oh vamos no te pongas celoso,aparte no creo que se fije en mi,es demaciado perfecto para una joven de 14 años u.u

Paul: No te pongas asi (tomandola del menton) tu eres una hermosa joven de 14 años,cualquiera se fijaría en ti y si él no lo hace es porque esta ciego

L.Marie: Gracias Paul,tu siempre sabes las palabras perfectas para reconfortarme (decia abrazandolo) no se que haria sin ti :D
Paul: *-* No hay por que agradecer,solo digo la verdad....(mientras la abrazaba y cambiaba de tema) y que te parece si vamos por un helado :)

L.Marie: jajajaja me parece perfecta la idea :)

Paul: Entonces señorita...seria tan amable de acompañarme por un helado y de darme su mochila,para que no cargue (En tono caballeroso y haciendo una leve reverencia)

L.Marie: jeje Gracias amable caballero,claro que lo acompaño por un helado (le decia con una sonrisa en la cara y entregándole la mochila)

Paul: jaja vamos...que ya nos empiezan a mirar raro.(mientras le toma de la mano a Marie,pero tenian que ser interrumpidos)

Jessica: Ya te vas Paul? no me quieres acompañar a mi casa,es que..esta muy lejos (con tono mimado)

Paul: aaahh lo siento Jessica,voy a ir con Marie por un helado y luego...

L.Marie: Vamos Paul,no le tienes que explicar nada...(le decia mientras le jalaba para irse,dejando a Jessica)

Jessica: Esta vez no Lennon (y se tiro al suelo) auch! aahhh ahhh mi tobillo!!!

Al escuchar los lamentos los dos voltearon y encontraron a Jessica en el suelo,tomandose el tobillo y Paul tan caballero como solo él sabe,se acerco a auxiliarla.

Paul: Estas bien Jessica?

Jessica: auch!! noo Paulie me duele mi tobillo :'(

L.Marie: oh vamos Paul,solo esta luciendose,no se lastimo el tobillo de verdad (cruzándose de brazos)

Jessica: aahh claro que si,no solo tu puedes ser torpe -_-

L.Marie: See claro!!! (rodando los ojos) vamos Paul,si no se hara tarde y abra más gente en los helados.

Jessica: Auch!! me duele Paulie :'(

Paul: Marie,no seas tan mala,que tal que si se lastimo el tobillo :/

L.Marie: Bien,como quieras,quedate con tu Jessica y su tobillo falsamente lastimado... (tomando del suelo su mochila y empezando a caminar)

Paul: Marie no te pongas asi (se iba a levantar,pero Jessica lo jalo del brazo haciendo que volteara a verla) :/

Jessica: Dejala Paul,mejor ayudame a levantarme del suelo :)
Paul: Si seguro...(tomándola del brazo para levantarla) puedes caminar?

Jessica: mmm creo..(apoyo el pie e hizo como si le doliera el tobillo) auch!! no puedo :'(

Paul: Haber apoyate en mi...creo que tendré que acompañarte a tu casa.

Jessica: Como crees Paulie,no quiero ser una molestia.

Paul: No te preocupes...no hay problema :)

Mientras tanto Linda Marie,iba maldiciendo a todo lo que se le atravesaba...

L.Marie: Ahi si Paulie Paulie Paulie me duele mi tobillo...au au au!!! chismosa :@ aaaww yo que queria ese helado u.u ....y ese McCartney aaaaahhhhhhh!!!!!! (grito tan fuerte mientras aventaba una piedra)

x: Hey tranquila!! vaz a sacarle un ojo a alguien si sigues aventando piedras. jajaja =)

L.Marie: oh Stu! eres tu...creí que seria algun policia :)

Stuart: (O_O Sorprendido por que lo llamara por un diminutivo de su nombre) oh vamos,no soy tan serio y feo como ellos ;)

L.Marie: jeje :S....que me arrestara un policia,seria lo que le daria el toque a mi dia u.u

Stuart: Tranquila,Siempre despues de la tormenta viene la calma (pensando: debería abrazarla)

L.Marie: See claro ¬¬ (sarcasmo),pero hoy no fue mi dia...primero,se me acaba el agua caliente,luego mi hermano me deja y me tengo que venir sola a la escuela,despues me peleo en el salon con mi peor enemiga y para rematar Paul,mi mejor amigo...prefiere quedarse con ella porque supuestamente se lastimo el tobillo y a mi me dejo sola u.u

Stuart: (pensando para si mismo: Osea que McCartney es solo su amigo,que bien aun tengo un chance :D) Bueno,pero no olvides que hoy tambien hubo cosas buenas =)

L.Marie: A si?¿ Como que? (toda confundida)

Stuart: Pues como que hoy te conoci :D

L.Marie: jejeje eso fue lo mejor del dia ;)

Stuart: (Sonrojandose) aammm y aun tienes tiempo para ir por ese helado o ya te vaz para tu casa?

L.Marie: Seguro,vamos por ese helado =D

Stuart: De acuerdo,entonces caminemos

De pronto,ya que los dos estaban sumamente nerviosos por estar con el otro,se hizo el tipico silencio incomodo,que fue roto por Stuart,y asi se la pasaron platicando sobre sus gustos e intereses en la vida

L.Marie: Mimi quiere que sea la tipica mujer inglesa,que es ama de casa,que cuida de los hijos,prepara la cena para cuando llega el marido y cosas asi,pero eso no es lo mio

Stuart: y entonces que es lo tuyo? No quieres casarte y tener hijos?

L.Marie: Claro,pero aun soy joven para pensar en eso,primero quiero viajar por el mundo,ser la mejor fotografa y vivir mi vida. =D

Stuart: Asi que quieres ser Fotografa? podrias estudiar en la escuela de Arte.(conmigo)

L.Marie: Si es lo que eh pensado,pero aun no decido nada...je creo que hablo mucho y no me has contado nada de ti...

Stuart: Que quieres saber?

L.Marie: Pues no se,que estudias? que edad tienes?...hablame de ti.

Stuart: Pues estudio mi ultimo grado de instituto,tengo 16 años,me gusta la pintura,me gusta divertirme con mis amigos,soy un tipico joven,que disfruta su libertad,la musica y cosas asi :D

L.Marie: Vaya todo un hombre perfecto...

Stuart: jaja no tanto =D

LLegaron a un carrito de esos de helados y Stuart pidió los 2 helados.

Stuart: Me da un helado de.........(volteando a ver a Marie)

L.Marie: vainilla,por favor =)

Stuart: Que sean dos (se los dan y paga) gracias...(dirijiendose a Marie) toma =)

L.Marie: Gracias =D

Y comenzaron a caminar en direccion a la casa de Linda Marie,siguieron platicando de lo que les gustaba,aveces Marie le hacia bromas a Stuart y terminaban ambos riendose,y mientras más pasaba el tiempo Stuart se enamoraba más de Marie y ella empezaba a sentir cosas extrañas para ella, porque nunca antes las habia sentido por nadie...de pronto se dieron cuenta que llegaron a la casa Smith...

L.Marie:Bien,pues aqui es mi casa =)
Stuart: oh de acuerdo,ya se donde te puedo encontrar cuando no vayas a la escuela =)

L.Marie: jeje :S Gracias por el helado y acompañarme a mi casa :D

Stuart: No hay de que,me agrado platicar contigo...espero se pueda volver a repetir :S

L.Marie: Seguro,sabes me caiste muy bien,eres un chico muy lindo :S

Stuart: Tu tambien eres una chica muy linda.

Entonces Stuart se fue acercando a Marie, la tomo del mentón, haciendo que ella solo reaccionara en dejarse llevar por lo que en ese momento sentía por él...ambos cerraron los ojos, esperando el momento ansiado, y estaban a punto de cortar la ya reducida distancia, cuando de pronto…






CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario