8 de diciembre de 2013

6° Capitulo: Take Good Care Of My Baby

Stanley: Oye Paulie hoy se te ve muy bien el cabello ¿te lo acabas de cortar? (le decia mientras hacia a un lado a Marie y jugaba con el cabello de Paul muy melosamente) Enserio Paulie no se que le vez a la chica Lennon, para estar siempre pendiente de ella,si ni siquiera lo valora..
L.Marie: Bueno,ya estuvo Stanley!!!! Ahora si vas a llorar!! (mientras se levantaba de su asiento)

Paul: Calmate Marie...(decia mientras la tomaba de los hombros y la sentaba) vaya a llegar la maestra y te vuelvan a suspender.

Stanley: uuuyy la chica Lennon ya se enojo.....
L.Marie: A ti que te importa,por lo menos hay un hombre que si se preocupa por mi,no que a ti,solo te utilizan y luego te botan.
Stanley: ¿que haz dicho? :@
L.Marie: Lo que escuchaste...solo porque eres una ofrecida,es que te hacen caso los hombres...
Stanley: No me confundas con tu madre...que por eso los abandono para irse con otro hombre.
Todo el salon: uuuuuuuuuuuuuuy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L.Marie: (soltandose del agarre de Paul,se avalanzo a Jessica Stanley tomandola del saco del uniforme) Jamas...escuchame bien!!!...Jamas vuelvas a meterte con mi madre :@ (en eso llego la maestra interrumpiendo todo.)
Maestra:¿Que esta pasando aqui? señorita Lennon,¿que hace jaloneando a la señorita Stanley?
L.Marie: No maestra,si yo solo la estaba acomodando bien el saco.
Maestra: Bien señoritas siéntense ¬¬
L.Marie: (Acercandose a Jessica) Solo porque llego la maestra te salvaste,pero para la proxima no va haber nadie que te salve de la golpiza que te dare,quedaras irreconocible si te vuelves a meter con mi familia...¿entendiste?
Jessica: Como si te tuviera miedo Lennon,sabes que si me haces algo te expulsan de inmediato.jajaja
L.Marie: No me retes Stanley,no porque seas hija de un maestro me vaz a intimidar :@
Maestra: Quieren que les traiga un cafe señoritas para que sigan con su platica o ¿ya tomaran asiento y comenzare la clase?
L.Marie y Jessica: Lo sentimos maestra (sentandose en sus respectivos lugares)
Paul: uuuufff menos mal que llego la maestra,si no la hubieras matado aqui mismo...
L.Marie: ¿De que lado estas McCartney? ¿del de ella o el mio? ella fue quien comenzo todo.
Paul: En estos casos,de ninguna de las dos,porque te pueden expulsar aunque ella empieze la pelea,ella esta inmune pero a ti te trae de bajada su mamá...y solo busca cualquier pretexto para expulsarte.
L.Marie: Ya ni me lo recuerdes,tenia que ser hija de la subdirectora y maestra de español ¬¬...pero haber ¿tu que harias si insultaran a tu mamá eehh? 
Paul: Sabes que mi mamá ya no esta aqui :'(
L.Marie: Lo siento Paulie,no fue mi intencion...es que Jessica me saca de quicio...(le decia mientras lo tomaba de la mano)
Paul: No te preocupes,tengo que acostumbrarme :) (decia sonrojado y desviando la mirada)
Maestra: Señorita Lennon,me podria explicar lo que acabo de dictar o es más importante su platica?
L.Marie: Pues la verdad....(en ese momento Paul le pego en el pie por debajo de la mesa,para que no dijera ninguna tonteria) .....¬¬
Maestra: La estoy esperando.
L.Marie: La verdad no le puse atencion maestra...
Maestra: Pues ya deje de platicar y ponga atencion a la clase.
y asi pasaron las clases hasta que llego el momento del recreo...
Maestra: Bien chicos pueden salir,(ya iban para la salida del salon Marie y Paul) Excepto usted señorita Lennon,tengo que hablar con usted..(se detuvieron y Paul la volteo a ver)

Paul: Te espero en el comedor :) 
L.Marie: De acuerdo...(dirijiendose a la maestra) digame maestra...
Maestra: Señorita Lennon,si no se pone a estudiar no podra pasar de año y platicando en mi clase menos.
L.Marie: Solo en su clase voy mal,porque en las demas tengo muy buenas calificaciones,lo que pasa es que usted se la trae conmigo porque no me llevo con su hijita...¬¬
Maestra: Eso no es cierto,no es por eso...lo que pasa es que usted es una irresponsable igual que su hermano,no se ni como logro pasar de grado si es igual o peor que usted,deberia mandar a llamar a su Tia,para decirle sobre su comportamiento...
L.Marie: Hágalo si quiere,no tengo miedo (decía retandola)
Maestra: No me conteste asi señorita,y salga ya al recreo,no quiero perder más mi tiempo con usted. :@

L.Marie: Como quiera....(mientras salia iba susurrando) víbora!!
Asi Marie se encamino hacia el comedor donde se encontraria con Paul,paso por el patio y no se dio cuenta de por donde caminaba por ir pensando en el joven de la mañana,cuando volvio a chocar con alguien.
L.Marie: Fantastico!! segunda vez en el dia....(dirijiendose a la persona) lo siento venia distraida
Persona: Vaya!! parece que el destino nos vuelve a juntar...solo espero que esta vez no salgas huyendo...
Linda Marie se dio cuenta que se trataba del mismo joven de la mañana que la veia con una sonrisa de lado.
L.Marie: Perdon por lo de la mañana,es que venia apurada porque se me hacia tarde,todo por la culpa de mi hermano ¬¬
Persona: No te preocupes,entiendo...Marie ¿cierto? :)
L.Marie: Si soy yo (decia sonrojada,por la sonrisa del chico)

Persona: Yo soy Stuart,Stuart Sutcliffe...(estirando su mano) mucho gusto.
L.Marie: (Mientras tomaba la mano de Stuart ) El gusto es mio :S
Stuart: Creo que si seguimos chocando asi,uno de los dos va a salir lastimado jaja
L.Marie: Si jeje,tratare de ya no ser tan distraida,pero no prometo nada,siempre me dice mi hermano que soy un peligro para la humanidad porque siempre ando chocando con todos y todo jajajaja
Stuart: Bueno! pero si no fuera por eso...quizas no hubiera tenido la fortuna de conocer a tan hermosa chica
L.Marie: jeje que cosas dices :S
Stuart: Es la verdad....aammm creo que te buscan...(dijo mientras veia atras de Marie,provocando que ella volteara para ver a quien se referia)
L.Marie: ahh sii,es Paul..se ha de haber preocupado porque no llegue al comedor y ya casi acaba el recreo :/
Stuart: ooh ya veo :( bueno ya no te molesto y dejo que vayas a comer algo

L.Marie: No si no me molestas,pero tengo que irme :(

Stuart: jeje de acuerdo,espero no causarte problemas con tu “amigo”...y que nos veamos otra vez,pero esta vez sin lastimados :D
L.Marie: Esta bien,luego nos vemos...adios(mientras se alejaba hacia seña de despedida con la mano y Stuart solo la seguia con la mirada y esa sonrisa que desde la mañana que habia tropezado con ella no se le borraba del rostro)
Stuart: Hasta que por fin se me hace conocerte mi marie,eres más hermosa de cerca de lo que pensé, lastima que tengas novio :(

x: Con quien tanto hablas Stu?
Stuart: aahh?¡ ahh eres tu Ivan....crei que era alguien más interesante.
Ivan: Alguien como tu Marie 1313
Stuart: Callate idiota

Ivan: ¿y como te fue Romeo? ¿Por fin te declaraste a tu Julieta? y le dijiste todo lo que sientes,que desde hace años estas enamorado de ella,y siempre haz querido hablarle,pero como siempre llega con su hermano y le temes a él,no te armas de valor y cuando la vez alejada de él,la vez acompañada de McCartney y.....(fue interrumpido por Stuart)
Stuart: Quieres calmarte,no son años,apenas son unos meses desde que la vi por primera vez y no puedo sacarla de mi mente,y no le temo a su hermano,es solo que....:S
Ivan: Si le temes,es más.....ahi viene Lennon...
Stuart: (volteando a todos lados asustado) ¿donde? ¿donde esta? ¬¬ muy gracioso Ivan,pero por lo menos se su nombre y....nada más,porque tenia que venir a buscarla ese McCartney y ella para no hacerlo enojar,se alejo con él...creo que tiene una relacion con ese niño bonito y yo no tengo oportunidad con ella,solo me queda conformarme en ser su amigo :(

Ivan: oh vamos hermano!! no te des por vencido,no porque McCartney este con ella todo el dia,que la salga a buscar si no esta a su lado,y se moleste cuando otro hombre se acerca a ella,quiere decir que sea su..novio....no olvidalo,si preocupate...porque si no es su novio,por lo menos tambien esta enamorado de ella...asi que tienes muy dura competencia jajajaja (mientras le ponia una mano en su espalda)
Stuart: Eres de mucha ayuda Ivan,que bueno que eres mi amigo,si no ¬¬
Ivan: oohh vamos,solo estoy jugando...sabes que te apoyo,McCartney tambien es mi amigo...pero...
Stuart: si es tu amigo,deberias de investigar que relacion tiene con Marie,¿no crees?
Ivan: mmm...si tienes razon...pero yo no gano nada..asi que no lo hare...jajaja
Stuart: hay mejor vamos a clase...

Mientras tanto,cuando Marie llego con Paul.
Paul:¿Donde estabas? ¿te estuve esperando en el comedor?
L.Marie: Lo siento,es que me quede platicando con Stuart *_*
Paul: ¿Quien es Stuart? ¬¬
L.Marie: Tranquilo,es solo un amigo..bueno la verdad no se si sea mi amigo,apenas lo conoci esta mañana,cuando llegue a la escuela..
Paul: ¿En que momento lo conociste si llegaste corriendo al salón?

L.Marie: ahi Paul! Ya pareces mi hermano haciendo sus interrogatorios,pero Stuart es taaan lindo,esos ojos,su cabello,sus labios...ahi todo él es taan hermoso,y su voz...por dios,con solo escucharlo me derrito *_*

Paul: mmm...pues no me parece un ser tan extraordinario como dices,yo lo veo igual que todos...¬¬
L.Marie: Claro porque tu lo vez como hombre,si lo vieras igual que yo,empezaria a preocuparme :$ jajajajaja
Paul: Muy graciosa Marie,muy graciosa!! ¬¬
L.Marie: Solo fue una broma Paulie jajaja...lo que pasa es que estas celosito (mientras le agarraba uno de sus cachetes)
Paul: Hey! deja mi cachete,estas viendo que tengo muchos y tu todavia me los hinchas más.
L.Marie: A mi me encantan tus cachetitos de marrana :D
Paul: ¬¬ (pensando:no me puedo enojar con ella,pero que acaba de decir,que le gustan mis cachetes *-*)
L.Marie: Hey! Tierra llamando a Paulie,se encuentra?¿ (pasando su mano enfrente de sus ojos)
John: Piojo!!!
L.Marie: (Volteando a ver donde provenia tan molesta voz) ¿que pasa John? ahorita regreso Paul (yendo hacia John)

Paul: Aja *-*
John: Piojo,hoy voy a llegar más tarde a casa,porque voy a salir tarde de la escuela...asi que te iras sola...jaja llegaste sola,te vas sola jajaja...espero que ahora no tropiezes con nadie XD

L.Marie: Que gracioso,todo fue por tu culpa!!
John: ¿Porque mi culpa? Tu que eres una despistada jajaja

L.Marie: y porque saldras tarde? dejame adivinar...te castigaron de nuevo,cierto?
John: Naaa....bueno seee..es que no aguantan una simple broma...solo hice un pequeño dibujo del maestro de quimica,que al torpe de Pete le cacharon jaja

L.Marie: Hay Johnny,¿hasta que hora vaz a salir?¿que quieres que le diga a Mimi?

John: saldre a las 3 y pues,no se...dile que fui a hacer un trabajo con shotton o algo asi (decia encojiendose de hombros,restandole importancia)

L.Marie: De acuerdo le dire que fuiste a hacer un trabajo,pero llega temprano...

John: Si,no te preocupes piojo (mientras removía su cabello) creo que te estan esperando (señalando con la cabeza)
L.Marie: ah?¡ ah si...bueno me voy a mi clase,te veo al rato en la casa.

John: Oye es cierto que casi te golpeas a Stanley en el salon,si no es porque llega su mami jajajaja
L.Marie: si John,y todavia su mami,me amenaza con mandar a llamar a Mimi,para decirle de mi comportamiento jajaja
John: jajaja esta loca esa señora...ya no te retengo si no tu amigo va a explotar de la impaciencia, al rato me platicas los escabrosos detalles jajaja
L.Marie: de acuerdo te cuento jajaja
Caminando hacia Paul,que estaba a punto de ponerse morado del coraje...
Paul: Porque me dejas hablando solo ehh ¬¬
L.Marie: jajaja calma, tu que estabas en tu ensoñación de quien sabe que cosa que no me pusiste atencion cuando te dije que ahorita regresaba...en todo caso,yo soy quien deberia estar molesta ¬¬
Paul: ah lo siento,sabes como me pierdo cuando me hablo con mi mismo XD
L.Marie:Si lo se,pero mejor vamos a clase,ya se nos hace tarde..
Paul: y ya no comiste nada,todo por estar hablando con tu Stuart :@ (decia imitando la voz de Marie al pronunciar el nombre de Stuart)
L.Marie: no te preocupes,mejor saliendo,me compras algo,camino a casa :D
Paul: ¿Que no te vaz a ir con tu hermano? (decia mientras levantaba una ceja)
L.Marie: No,lo castigaron otra vez...asi que hoy tendras el placer de acompañarme a casa ;)
Paul: oh no sabes como muero de ganas (sarcastico)
L.Marie: Ahi si no quieres mejor me voy sola ¬¬ (decia molesta,mientras se adelantaba dejando a Paul atras)
Paul: Era broma (coriendo para alcanzarla) no te enojes,por favor (mientras la abrazaba por atras)
L.Marie: No me puedo enojar contigo(mientras le tomaba sus brazos que estaban cruzados en su estomago de ella)
y asi se fueron caminando hacia el salon,siendo observados por dos personas que observaban la escena muy diferente,de un lado con tristeza y por el otro rencor,y aunque le costara aceptarlo con envidia.



CONTINUARA……

No hay comentarios:

Publicar un comentario