9 de octubre de 2013

5° Capitulo: Girl On My Mind

Al llegar a la casa de la familia Smith en Menlove Avenue,Woolton                 el tio George los esperaba en la entrada para ayudarles con las maletas.

L.Marie y John: TIO GEORGE!!! (corrieron para abrazar al tio George que los recibio con una gran sonrisa en la cara y los brazos abiertos.)

T. George: Mis pequeños diablillos ¿como estan?

L.Marie y John: Bien Tio George :D

John: Venimos de vacasiones :D

L.Marie: ¿Donde sera nuestra habitacion?

T.George: Marie pequeña,tu tendras tu habitacion y tu hermano la suya.

L.Marie: Pero...pero...yo siempre eh compartido habitacion con John,(se acerca a decirle al oido al tio George) aunque luego patea cuando duerme,pero sshh

John: No es cierto,yo no pateo...tu eres quien habla en las noches (le saco la lengua)

L.Marie: Tia Mimi John me mostro su lengua u.u

T. Mimi: No seas grosero John

John: Chismosa!

L.Marie: Jum -_-

T.George: jajaja bueno niños vamos a que vean sus habitaciones y se acomoden para despues bajar a cenar

Asi los niños entraron seguidos por sus tios a la casa,subieron al primer piso y ...


T.Mimi: La habitacion de la derecha es la de Marie y la de la Izquierda es la de John,la de su tio y mia,es la que esta aca alado y la de enfrente es la bodega,de acuerdo...

John: uuuuuuhhhhh!!! tengo vista al frente y esta grande la habitacion *_*(decia el niño asombrado)

L.Marie: See es muy grande,yo tambien tengo vista al frente...(dirijiendose a Mimi) ¿y puedo decorarla como yo quiera?

T.Mimi: Claro que si Marie :)

T.George: Si quieres pintarla,la pintamos del color que gustes...tambien tu John,puedes pintarla si gustas

John: Yo la quiero verde...(decia brincando en su mismo lugar)

L.Marie: Yo la quiero azul :D

T.Mimi: No la prefieres rosa o amarilla...o no se violeta...

L.Marie: iiuugg rosa....no,no me gusta...tampoco el amarillo ni el violeta...prefiero el azul.

T.Mimi: De acuerdo,azul sera entonces.

Entonces se pusieron a pintar las habitaciones,cada una del color favorito del niño correspondiente...
los niños trataban de ayudar y terminaron todos pintados,claro porque tambien hubo un momento que estaban en medio de una guerra de pintura que hasta a la tia Mimi le toco.
al terminar de pintar,bajaron a cenar para asi dejar orearse a las habitaciones y despues acomodar toda su ropa y juguetes.

T.Mimi: Bien chicos,a bañarse!! (mientras los desvestia)

L.Marie y John: Noo!!! Solo si nos alcanzan!!! (dicho esto se hecharon a correr por toda la casa a medio vestir y riendo a carcajada suelta porque ni el tio George ni la tia Mimi,los lograban detener...hasta que se salieron al jardin)

John:No me atrapas!! no me atrapas!!!

L.Marie: jajajajaja no nos alcanzan jajajaja

Pasaron 10 minutos hasta que la tia Mimi logro detener a John,porque se habia distraido al ver a un gato y queriendo agarrarlo no vio que Mimi estaba alado de él.

T.Mimi: Te atrape!! ahora si a bañarse!!

John: No tia Mimi!! no me quiero bañar!!! u.u

T.George: Vamos Marie a bañarte!!

John: Corre Marie corre!!! que no te alcanzen mi pequeña saltamontes!!!

L.Marie: jajajajaja lero lero ya te van a bañar jajajaja.....aaahhhh!!!! nooo no me quiero bañar!!(gritaba y pataleaba porque el tio George por fin la alcanzaba)

T.George: Eres rapida niña!! Ya no estoy en edad de esto!!

Despues entre la tia Mimi y el tio George,llevaron a los niños a la tina,donde comenzo la guerra de espuma,bañando a los tios,que solo sonreian con las ocurrencias de sus sobrinos.Al terminar les pusieron su pijama y los acomodaron en sus respectivas camas,quedandoce enseguida ambos dormidos y asi los tios se fueron por fin a dormir a su habitacion.

T.George: Vaya! estos niños si que tienen energia o nosotros ya no estamos para esto.(decia mientras se dejaba caer cansado en la cama)

T.Mimi: Lo sé,pero vinieron a traer alegria a esta casa.

En la madrugada,cuando todos dormian...la pequeña Linda Marie,se levanto de su cama tomando a su pequeño oso de felpa,salio de su habitacion atravesando el pasillo en la penumbra abriendo la puerta del cuarto de su hermano.


L.Marie: John...John..(gritaba en susurros mientras lo movia)

John: ¿Que pasa Marie? (decia entreabriendo los ojos)

L.Marie: ¿Me dejas dormir contigo por esta noche?

John: ya sabes que si tontita...pero no ronques! :D

L.Marie: tu no patees (mientras se metia a la cama de su hermano y se acurrucaba terminando por dormirse abrazados como tantas veces.)

pasaron los años hasta que los niños tuvieron que entrar a la escuela primaria a la edad de 5 años Marie y 7 años de John,él se retrazo porque el año anterior le habia dado varicela y el anterior le habia dado sarampion,asi que entro en el mismo salon que Marie,pero el tenia clases intensivas los sabados para recuperar el tiempo perdido y alcanzar su grado.


John: No es justo! no fue mi culpa enfermarme!!! (decia mientras hacia pucheros y cruzaba los brazos indignado)

L.Marie: ¿de que te quejas? asi estaremos juntos en el primer dia...

John: mmmm...tienes razón...


y pasaron los años con la rutina de siempre de levantarse temprano,alistarse para ir a la escuela,tomar las clases aburridas que no servían para nada segun John,solo en los recreos se encontraba a su hermana,a la salida esperar que Mimi pasara por ellos, hacer sus tareas,cenar,despues bañarse e irse a dormir,y siempre en la madrugada Marie se pasaba a la cama de John...y asi fue hasta que pasaron al prestigioso QuarryBank...

1956

L.Marie: aaahhh!!! maldito John me dejaste sin agua caliente!!! (gritaba una chica de 14 años saliendo del baño corriendo y entrando en su habitacion rapidamente para no agarrar un frio)
John: Mejor!! asi terminas por despertar y no te andas durmiendo en las clases!! jajajaja (le contestaba de igual forma un joven de 16 años,mientras empezaba su desayuno para irse a la escuela)

L.Marie: Mimi!!! donde esta mi blusa de la escuela!!! no la encuentro!!! (gritaba desde su habitacion)

T.Mimi: esta en tu cama recien planchada!! (desde la cocina)

L.Marie: No Mimi!! no esta!!! (contestaba la chica mientras su hermano se reia indisimuladamente)

T.Mimi: John ¿tu la tomaste? -_-  (decia seria) 

John: jeje como crees Mimi,Marie que no sabe donde deja sus cosas :)

L.Marie: Ya la encontre...si estaba en la cama.(decia la recien llegada a la cocina)

John: Vez Mimi,Marie es muy distraida (mientras se levantaba y lavaba su plato del desayuno) apurate piojo o te iras sola a la escuela

L.Marie: Ya voy!! Ya voy!! (mientras se atragantaba con el desayuno)

T.Mimi: Tranquila Marie,John no te va a dejar


Mientras John se terminaba de lavar los dientes y bajaba las escaleras tomando su mochila.

John: ¿Ya estas piojo?

Marie ya no contesto solo termino de enjuagar su plato y subio corriendo a lavarse los dientes,sufriendo uno que otro tropiezo y golpe en el camino.

L.Marie: Diablos!!

John: jajajaja ya se volvio a pegar con la esquina de la escalera jajajaja XD

T.George: John,no te burles de tu hermana,esta bien que sea distraida,pero no lo hagas.

John: ooohh tio George,solo fue un chiste....aahh ya me voy,que ella se vaya sola,no la voy a esperar más (dijo saliendo de la casa y tomando su bicicleta)

T.Mimi: Los lentes John!!!

John: mmmm :/ (se quejaba mientras se ponía los lentes)


Mientras Linda Marie bajaba corriendo las escaleras,tomaba torpemente su mochila sin darse cuenta que estaba abierta y saliendo todos los utiles volando

L.Marie: aaahhh!!! me lleva!!! (recojiendo todos sus utiles)

T.George: Ya esta todo cariño,ve a la escuela (dandole lo ultimo que le faltaba)

L.Marie: Gracias Tio George....¿John ya se fue?

T.George: se acaba de ir hace 10 min

L.Marie: aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!


Salio de la casa,despues de despedirse de sus tios y mientras abria la reja del patio

L.Marie: Hoy no es mi dia!!! Hoy no es mi dia!!! (decia en voz alta emprendiendo la carrera rumbo a la escuela)


Ya casi al llegar...


L.Marie: Maldicion ahora si se me hizo tarde (decia mientras veia su reloj,sin disminuir el paso veloz con el que iba) y justamente me tenia que tocar español,con esa vieja ruca que no me soporta

John: Y aqui vemos llegando en ultimo lugar a Linda Marie Lennon!!! (gritaba desde la entrada de la escuela acompañado de Pete Shotton)

L.Marie: ¿Qué? ¿hoy tampoco vaz a entrar a clases? (decia mientras se le acercaba)

John: Si,solo que tenia que ver como llegabas corriendo y si no volvías a tropezar en el trayecto jajajajajajaja (decia con los brazos cruzados y recargado en la pared)

L.Marie: Vete al demonio Lennon!! (le gritaba mientras se volteaba para ir a su primera clase)

John: Te recuerdo que tu tambien eres una Lennon y es más,eres mi Hermana!!!!

L.Marie: Idiot.(no termino de decirle porque chocaba con una persona por ir distraida en contestarle a su hermano) ¿PERO QUE TE PASA? (le gritaba a la persona desde el suelo)

Persona: Lo siento...¿estas bien? (mientras le ofrecia su mano)

L.Marie: (Orgullosa como solo un Lennon podía serlo,rechazo la mano de la persona,levantandose por si sola y limpiandose el uniforme) ESO NO...(levantando la mirada) te interesa (decia en susurros más para ella misma que para la persona,ya que al levantar la mirada se encontro con un joven alto de la misma edad que John o un poco más grande,de cabello castaño,de unos grandes y muy expresivos ojos cafes,una linda cara con unos rasgos muy finos...todo un niño bonito como diria su hermano)

Joven: Hey! lo siento...pero tu tambien venias distraida (decia serio,mientras se le quedaba viendo a Marie,como estudiandola)

John: Hey! Marie ¿no se te estaba haciendo tarde? (gritaba John desde su lugar sin ocultar su diversion ante tal escena de la que era protagonista su hermana,provocando de nuevo el enojo y preocupacion de Marie por llegar tarde)

Joven: A si que te llamas Marie...Lindo nombre..yo soy...(se interrumpio al ver que Marie comenzaba a caminar,sin prestarle atencion)

L.Marie: (caminando con paso veloz y con voz fuerte) Ya voy tarde!!! Ya voy tarde!!!

El Joven la siguio con la mirada,hasta que se perdio de vista por el pasillo y despues el emprendiendo su camino al lado contrario de Marie para ir a su respectivo salon,mientras el director daba su acostumbrado paseo por el patio para reportar a los alumnos que estuviran fuera de su salon...


Director: Jovenes Lennon y Shotton,¿que no piensan entrar a clases el dia de hoy?

John: ¿Acaso nos ve irnos al lado contrario de la reja,Mr Pobjoy? (dijo John mientras Pete Shotton se aguantaba la risa)

Direc. Pobjoy: No me conteste asi jovencito y váyanse ahora mismo a su salon si no quieren ir a la direccion.

John y Pete: Si señor.(decian ambos mientras se iban riendo a sus salones)

Mientras tanto Marie iba llegando a su salon...

L.Marie: Tranquila Marie!! respira...no pasa de que te mande a la direccion por retardo...aaahh si no hubiera sido culpa de John,que se acabo el agua caliente ni de ese chico,que por cierto estaba muy guapo...Marie...no pienses eso...concentrate en lo que le diras a la maestra. (dijo esto ultimo tomando fuerzas de quien sabe donde para tomar el picaporte y abrir la puerta) LO SIENTO MAESTRA SE ME HIZO TARDE PORQUE ME TUBE QUE VENIR CORRIENDO,PERO YA NO VUELVE A PASAR (dijo o mas bien grito mientras cerraba los ojos y al no recibir respuesta de la maestra los abrio,dandose cuenta que no estaba,pero si que era observada por todos sus compañeros que se reian de ella) me lleva el demonio!!!! (se dijo)

X: ¿Te encuentras bien Marie? estas toda roja (decia un joven que se acercaba a ella,un joven de su misma edad,alto,de piel clara,cabello castaño oscuro,unos grandes y tristones ojos cafes,que aveces a la luz se veian verdes,grandes pestañas negras,nariz respingada y pequeña,tambien un niño bonito como el chico desconocido con el que habia tropezado)

L.Marie: Si Paul,estoy bien....¿que no vendra la maestra? (le decia a su mejor amigo y tomaba asiento a lado de este)

Paul: Aun no ha llegado,tenemos esta hora libre...por cierto tienes hojas en el cabello (mientras se las quitaba con cuidado)

L.Marie: Gracias Paul :D

Paul: No hay de que :S


Chica: Hey chica Lennon!! es cierto que te caiste en medio patio por andar distraida...

L.Marie: Que te importa Stanley...

Paul: No le hagas caso Marie,sabes que solo quiere fastidiar.

L.Marie: Lo se McCartney,pero a veces no la aguanto :/

Stanley: Oye Paulie hoy se te ve muy bien el cabello ¿te lo acabas de cortar? (le decia mientras hacia a un lado a Marie y jugaba con el cabello de Paul muy melosamente) Enserio Paulie no se que le vez a la chica Lennon, para estar siempre pendiente de ella,si ni siquiera lo valora..

L.Marie: Bueno,ya estuvo Stanley!!!! Ahora si vas a llorar!!






CONTINUARA…..

1 comentario:

  1. hace mucho no pasaba por aquí joder volviste a publicar, ya se no soy seguidora por que cuando me cree una cuenta de Blogger tu habias dejado de publicar, pero ahora veo que has regresado, tu fic lo perdi y no sabes cuanto tiempo estuve buscándolo como desesperada, joder, solo un favorcito las imágenes no me dejan ver el capi por fis podrias arreglarlo :c, me da gusto volver me encanta la historia y ojala puedas volver a subir próximamente, agradezco el haber estado husmeando ahí en blogger y encontrarme con tu fic de nuevo ,creo que lo volveré a leer para recordar un pcoo, tengo un a►4o si no es que mas que lo lei ;-;, eso me da nostalgia jajajaja pero bueno espero leas este comentario y puedas responderme aquí o por medio de mi correo
    thepatricbeat@gmail.com

    saludos y cuídate JOder! aun no me creo que estes aquí ;-; y yo este aquí jajajaja saludos :3

    ResponderEliminar