9 de octubre de 2013

2° Capitulo: I Wanna Go Home

Despues de 3 dias de viaje,por fin llegaron al puerto de Liverpool
la pequeña Linda Marie con su padre Freddy,para reunirse con su familia.

Freddy: Bien Cariño,aqui estamos...por fin conoceras a tu hermano y a tu mamá.(le decia freddy a la niña Linda Marie mientras ella se encontraba dormida)

Mientras tanto en una casa tipicamente inglesa de Newcastle Road se encontraban una madre joven y su hijo de 3 años dibujando...

Madre: ¿haber cariño que haz dibujado?

Niño: Nuestra familia..aqui estas tu,aqui esta papá,yo...

Madre: ¿y quien es esa pequeña que esta con tu papá?

Niño: Es mi hermana

La madre al escuchar eso se quedo pensando de donde sacaría su hijo esa idea de que esa niña fuera su hermana,pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el golpeteo de la puerta.
Al momento de ir a abrir se llevo la grata sorpresa de ver a su marido con maleta en mano y un pequeño bulto en brazos,al reparar en el se dio cuenta de que se trataba de un bebe,en eso su hijo feliz se acerco a recibir a su padre..

Niño: papa! papa! que bueno que llegaste...te extrañe mucho!

Freddy: Yo tambien los extrañe pequeño..

Niño: ya no nos vaz a dejar solos de nuevo?

Freddy al escuchar eso volteo a ver a su madre y ella solo opto por desviar la mirada,Freddy iba a decir algo cuando de pronto se escucho el llanto de la bebe,el niño al escucharla se sorprendio,pero no reacciono como se espera de muchos niños de esa edad al ver que alguien más llega a ocupar un lugar en donde antes recibia toda la atencion,al contrario el niño no se mostro hostil,celoso ni mucho menos se enojo por ello,en cambio con una sonrisa traviesa en la cara le pregunto a su padre...

Niño: ¿Es ella mi hermana,papá? ¿Puedo verla?

Freddy sorprendido acerco a la bebe al niño,quien le quito emocionado de la cara la cobija que le tapaba...y la bebe al ver a su hermano paro de llorar y se le quedo viendo intrigada por saber quien era esa personita que la veia con una alegria en la cara que le llegaba hasta sus ojos avellanas,fue en ese momento que se quedaron viendo los niños,que se creo una conexion tan especial entre ellos que ni la más dura dificultad ni la más grande distancia los lograria separar.

Niño: ¿Como se llama?
Freddy: John,ella es tu hermana Linda Marie...

John: Linda marie eh!...mmm...me gusta....

Dijo el pequeño John,dejando sorprendidos a sus padres de que el niño estuviera tomando con gran madurez todo eso...

John: ¿Puedo Jugar con ella?

Freddy dejo en un sillon a la pequeña y rapidamente John se acerco y le comenzo a hacer gestos que le provocaban grandes risas a la bebe.

Freddy: Cuidala John,en lo que yo hablo con tu mamá...

John: Si papá...(decia el niño mientras seguia haciendo caras a su hermana)


Freddy solo atino a sonreir al ver a sus hijos llevarse tan bien,entonces él y la mujer se dirigieron a la cocina para hablar.

Mujer: Entonces Freddy ¿esa bebe es tu hija?...eso quiere decir que me    
           engañaste mientras estabas "trabajando" en Alemania mientras
           tu hijo y yo,estabamos aqui esperandote.Exijo una explicacion!!!

Freddy: Julia no lo tomes asi,si fue un desliz de una noche,algo que jamas
             debi hacerles ni a ti,ni al pequeño John porque los amo tan...

Julia: ah! ahora si nos amas,pero mientras estabas con ella,
        de seguro por tu mente no pasamos ni un segundo...claro!

Freddy: Quieres que te explique o no?

Julia: Bien de acuerdo,te escucho...

Freddy: Como te dije,fue desliz de una noche en donde ella salio
             embarazada y pues yo no podia dejarla sola en medio de
             una guerra y con un bebe en camino,asi que estube con ella
             hasta el dia que nacio la pequeña...(narraba Freddy,mientras
             se le quebraba la voz al llegar al momento más dificil.)
             pero tiempo despues de que naciera,hubo un ataque
             y una de las balas alcanzo a Marie,entonces ella con lo poco
             que le quedaba de vida,lo utilizo para decirme que cuidara de 
             bebe y no la dejara sola...
             pero entiendo si aun sabiendo que la niña no tiene más familia
             que yo,no la quieras adoptar...nosot...

Julia: No es necesario que vengas con chantajes baratos,la niña no
         tiene la culpa de nada,ni de que su padre sea un mujeriego ni
         que su madre muriera por culpa de otros...
       
Freddy: Eso quiere decir que...

Julia: Si Freddy acepto a la niña,porque tambien John se ah
        encariñado con ella...y seria injusto para él alejarlo de
        su hermana por las imprudencias de su padre...

Freddy: Gracias Julia,no sabes cuanto te agradesco esto...ya lo veraz seremos una gran familia.

Julia: Eso espero Freddy,no quiciera que nos vuelvas a decepcionar,ni a los niños ni a mi.

Freddy: Te lo prometo amor!

Al terminar de decir eso se dieron un hermoso beso,que dejaba demostrado cuanto se amaban..pero tuvieron que ser interrumpidos por el pequeño John que al verlos puso carita de asco y

John: podrian no hacer eso cuando hay niños presentes...guacala!!!

Julia y Freddy: jajajaja lo sentimos John!

John: mamá,mi hermanita ya se quedo dormida y yo ya tengo hambre...

Julia: de acuerdo John...Freddy,amor tu haras la cena mientras yo voy a acostar a Linda.

John: y donde dormira mi hermana mamá?

Julia: mmm...que te parece si compartes tu habitacion con ella...
        aun tengo la cuna que tu utilizaste y entonces ella podria dormir ahi...
        claro si no te molesta John?

John: claro que no me molesta mamá,hasta si quieren comparto mi cama con ella...por mi no hay problema.

Asi fue como Julia Subio a acostar y arropar a Linda,mientras Freddy hacia de cenar su especialidad...macarrones con queso..bueno la verdad es que era lo unico que sabia preparar,porque al pobre hasta el agua se le quemaba...

Freddy: ya esta la cena!!

y asi fue como se sentaron en la mesa a cenar como una gran familia feliz,o eso es lo que se veia en ese momento...porque no todo podria ser miel sobre hojuelas...




CONTINUARA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario