9 de octubre de 2013

3° Capitulo: It don't mean a thing

Año:1945

Freddy: Julia tengo algo que decirte...

Julia: ¿Que pasa?

Freddy: Yo......me....aaaaammm...... no se como decirtelo...(decia nervioso)

Julia: Lo que me tengas que decir,dimelo ya (sonaba un poco histerica)

Freddy: Lo que sucede es que.....

Julia: Es que que,Freddy por el amor de dios...quieres decírmelo ya,que no vez qu (la interrumpe Freddy)

Freddy: MEVOYAIRDEVIAJEAESTADOSUNIDOS.(Solto gritando alterado)

Julia: ¿Que haz dicho?

Freddy: Lo que escuchaste.

Los niños al escuchar los fuertes gritos sabian que vendria una pelea más como los ultimos meses,pero no que esta seria la definitiva...
El pequeño John tratanto de que su pequeña hermana no escuchara de nuevo,subio con ella a su habitacion y como de costumbre comenzo a contarle historias que salian de su pequeña cabezita.

John: Y entonces el caballero de armadura dorada se monto en su elefante rosa y subio a la torre más alta a buscar a su hermosa damisela que se encontraba dormida,resultado de un horrible hechizo que le hizo una espantosa bruja llamada...(la niña no lo dejo terminar)

L.Marie: John ¿porque mamá y papá estan discutiendo otra vez? ¿Ya no se quieren? (decia la niña conteniendo el llanto)

John: ____ :(

L.Marie: ¿Dime John?

John: No lo sé mi pequeña saltamontes (le decia a su hermana por su apodo de cariño mientras la abrazaba)




Mientras en la cocina.

Julia: ¿Como que te vaz a ir? prometiste no volver a dejarnos....

Freddy: Lo sé,pero es que me ofrecieron un buen trabajo como mozo en un Ferri de Manhattan,solo sera por unos meses...

Julia: Un Buen trabajo,si claro!

Freddy: Con el dinero que me den,podre comprar una casa más grande para nosotros en Menlove Avenue y asi estes cerca de tu hermana....

Julia: ¿Cuando partes?

Freddy: En una hora sale el barco...

Julia: y hasta ahora me dices que te vaz de viaje,cuando a una hora sale el barco!!!

Freddy: Es que no sabia como decirtelo....pero solo te pido que me tengas confianza....y ..me esperes.

Julia: La verdad Freddy,no creo poder esperarte.

Freddy: ¿Porque dices eso? ¿acaso tienes a alguien más y nos dejaras a los niños y a mi? (dijo alterado)

Julia: No Freddy,no tengo a alguien más..

Freddy: ¿Entonces que es lo que sucede? dimelo (Mientras la tomaba de los hombros y la sacudia violentamente.)

Julia: Sueltame!! Me estas lastimando!!

Freddy: Dime!!

Julia: (Soltandose de su agarré) YA NO TE AMO!!!

Freddy: Pero...Julia...yo.

Julia: Escuchame,tu y yo nos hemos hecho mucho daño...peleamos por cualquier cosa,que si se fue la luz,que si se tapo el desague,que si no hay azucar.....y a los niños tambien les estamos haciendo daño y eso ellos no se lo merecen.

Freddy: Tienes razon ´__´

Julia: __________

Freddy: Debo irme,cuando regrese...hablaremos de esto...

Julia: ¿No te vaz a despedir de los niños?

Despues de esto Freddy subio al cuarto de sus hijos,toco la puerta y al no recibir respuesta la abrio,encontrandose a sus hijos abrazados durmiendo en la cama..los observo un rato y noto que la pequeña Linda Marie tenia los ojos rojisos,se notaba que habia llorado por largo rato...ella se encontraba abrazada a su hermano con la cara enterrada en su pecho,mientras su hermano,el pequeño John la abrazaba de una forma tan protectora,como si con eso evitara que cualquier cosa le pudiera hacer daño.




Freddy: Mis niños,duerman y descansen,siento todo el daño que les hemos causado su madre y yo,con tantas discusiones,espero que algun dia nos perdonen.(al terminar les dio un beso a ambos en la frente y los arropo,pues ya se sentia un poco de fresco)

Despues de despedirse de sus hijos,paso por su maleta que ya tenia preparada a su habitacion y al bajar encontro a Julia en la cocina.

Freddy: Es hora de irme,los niños ya estan dormidos...

Julia: De acuerdo :/

Freddy: :/

Al ver que Julia ni siquiera volteaba a verlo,se dio media vuelta y salio de la cocina rumbo a la puerta

Freddy: Regreso en 6 meses,te escribire para mantenerte al tanto de cuando regreso y te mandare dinero para los gastos

Julian: De acuerdo....que...tengas buen viaje.

Freddy: Adios

3 MESES DESPUES




CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario